Política

Quedó instalada la Comisión de Procesos Internos del PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Polo Aguirre, dijo que esta Comisión representa la oportunidad de salir en cohesión con toda la militancia priísta del estado de Michoacán
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Polo Aguirre, dijo que esta Comisión representa la oportunidad de salir en cohesión con toda la militancia priísta del estado de Michoacán

Durante la primera sesión se tomó el acuerdo por decisión unánime y autorizaron a esta Comisión a ejercer la facultad de atracción para la selección y postulación de candidatos para las 113 alcaldías y las diputaciones locales

 –

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2014.- Ayer arrancaron los trabajos formales de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional de Michoacán, al sesionar por primera vez de cara a los próximos comicios electorales.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, dijo que esta Comisión representa la oportunidad de salir en cohesión con toda la militancia priísta del estado de Michoacán, además de fomentar la unidad en el priísmo michoacano.

Aguirre Chávez manifestó que el trabajo que esta Comisión realice será apegado a lo que marcan los estatutos y la convocatoria correspondiente, además mencionó que “es sus manos está que el priísmo salga muy fortalecido y ganemos las próximas elecciones”.

El dirigente estatal, señaló la importancia de tener candidatos identificados con los ciudadanos en cada distrito, municipio y en estado,  reiteró la importancia de la Comisión de Procesos Internos para resultar victoriosos en el próximo proceso electoral de 2015.

En este tenor, durante su primera sesión se tomó el acuerdo por decisión unánime y autorizaron que esta Comisión ejerza la facultad de atracción para la selección y postulación de candidatos para las 113 alcaldías y las diputaciones locales.

Además se expuso que se conformaron órganos auxiliares en cada uno de los municipios michoacanos y en las cabeceras distritales, compuestos por un Presidente, un Secretario General y dos vocales, para de esta forma estar trabajando de manera coordinada entre Comité Estatal y comités municipales.

Marco Polo Aguirre, sentenció que se buscaron los mejores cuadros para conformar estos órganos auxiliares, buscando personas con verdadera convicción priista y buscando un equilibrio en los diversos comités municipales.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Israel Abraham López Calderón, manifestó la confianza que tiene en este equipo, además dijo, visitarán los órganos auxiliares para estar en contacto con la militancia priísta y fortalecer al priísmo michoacano.

Dicha Comisión de Procesos Internos del estado quedó conformada de la siguiente manera: Israel Abraham López Calderón, Presidente, Citlalli Montejano Monroy, Secretaria General, Ranier Maya Montiel, Luis Arturo Gamboa Mendoza, Cuauhtémoc Ramírez Durán, Isis González García, Víctor Manuel López Rodríguez, Gerardo Nava Mejía, Mirna Janet Garza Barriga y Martha Bautista Ruíz  como Comisionados Propietarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba