Política

Quien gobierne encontrará en nosotros un contrapeso: MC

Movimiento Ciudadano, oposición real y fuerte
Movimiento Ciudadano, oposición real y fuerte

Manuel Antúnez afirmó que en su partido no compraron votos y no ven a los michoacanos como objeto y letra de cambio electoral, «por ello decidimos desafiar y romper con éste sistema»

Luego de agradecer a los ciudadanos libres que votaron por Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez, Candidato a Gobernador, remarcó que aún con condiciones inequitativas en la contienda se demostró que la propuesta que encabezó es un movimiento fuerte y que representará una oposición fuerte, real y responsable, con lo que “comenzamos a armar una nueva historia para Michoacán”.

“Agradezco profundamente a todos los que tuvieron el valor para enfrentar a los políticos de siempre a todos los hombres y mujeres que salieron a votar libremente, a los que no tuvieron miedo, a los que creen en este proyecto”, apuntó Manuel Antúnez.

Añadió que “hoy les digo de frente que nosotros no compramos votos, no vemos a los michoacanos como objeto y letra de cambio electoral. Estamos convencidos de que este juego perverso sólo favorece a unos cuantos y por ello decidimos desafiar y romper con éste sistema”.

Ante los medios de comunicación, Manuel Antúnez dijo que “no es posible que mientras existan 3 millones de pobres en éste estado, los partidos y políticos tradicionales hayan hecho, hasta el día de hoy, campañas con un despilfarro tan cínico”.

En cuanto a los candidatos de los partidos tradicionales, dijo, rebasaron el tope de campaña establecido por la norma; “tenemos información suficiente que demuestra que el PRD, PRI y PAN, gastaron más de 500 millones de pesos tan sólo en publicidad, gastos de operación y utilitarios”.

Por esto, resaltó, “este movimiento de mujeres y hombres libres exige que a través de la Unidad de Fiscalización del INE, determinen las sanciones y responsabilidades que la ley establece”.

Dijo que en los próximos seis años “seguiremos demostrando que estamos indignados, con acciones en favor de los michoacanos. Nuestros gobiernos serán transparentes, honestos, austeros y con vocación de servicio”.

Manuel Antúnez indicó que quien gobierne encontrará en Movimiento Ciudadano un contrapeso y “los michoacanos tendrán a partir de septiembre verdaderos aliados de las causas sociales”.

“A este movimiento nada lo detiene y vamos a convertirnos en el 2018 en la organización que va a ganar las elecciones federales de diputados, senadores y Presidencia de la República. Vamos a llegar al 2021 con nuestros únicos aliados los ciudadanos, para ganar el gobierno de Michoacán”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: