DestacadasPolítica

Ramírez Bedolla, gobernador legal y legítimo de Michoacán: Fidel Calderón

De gira por la ciénega de Chapala, región donde tiene sus raíces el mandatario electo, el próximo diputado solicitó fortalecer la organización del movimiento.

Los Reyes, Michoacán, 06 de septiembre de 2021.- Previo a la entrega de la constancia de validez que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán hará el día de hoy al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con la que se declara la legalidad del proceso electoral en el que resultó electo.

El diputado Calderón Torreblanca manifestó que en Michoacán existe sólo un gobernador legal y legítimo, mismo que tomará protesta el próximo 1 de octubre, fecha a partir de la cual todas las atribuciones legales del titular del Poder Ejecutivo se depositarán únicamente en Ramírez Bedolla.

«El esfuerzo de miles de michoacanas y michoacanos se ha traducido en una nueva mayoría electoral que llevó al triunfo a nuestro movimiento y a Alfredo Ramírez Bedolla, pero no es suficiente con ganar las elecciones, hay que acompañar y fortalecer el liderazgo del gobernador electo durante todo su mandato», apuntó en gira por Sahuayo y Los Reyes, el diputado local electo, Fidel Calderón Torreblanca.

El próximo coordinador morenista en el congreso local pidió mantener en alto el ánimo para consolidar un gobierno a la altura de los anhelos de la ciudadanía de Michoacán.

«No puede haber una transformación de la realidad social, si las decisiones del gobierno no están acompañadas por el pueblo y su respaldo», abundó.

«Los retos que significa recibir un gobierno técnicamente en bancarrota y con una profunda crisis social, se pueden superar únicamente si hay una comunión permanente de nuestro movimiento con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba