Política

Raúl Morón abre centro de acopio en la Nueva Chapultepec

Morón Orozco solicita que se declare a varios municipios de Michoacán como zona de emergencia, para que accedan a recursos del Fondo Nacional de Desastres
Morón Orozco solicita que se declare a varios municipios de Michoacán como zona de emergencia, para que accedan a recursos del Fondo Nacional de Desastres

El senador de la República por el PRD invita a entregar donativos en la calle gobernador Enrique Ramírez #73, colonia Nueva Chapultepec, en Morelia; recibirá entre otras cosasagua embotellada, azúcar, café soluble, leche en polvo sopas de pasta, atún, sardina, frijoles de lata

Morelia, Mich., 17 de septiembre de 2013.- Los habitantes de los municipios de la Tierra Caliente y de la Costa afectados por el paso de la tormenta tropical Manuel requieren de la solidaridad y del apoyo de todos los michoacanos, por ello la Oficina de Enlace Legislativo y Ciudadano del Senador Raúl Morón Orozco instaló un Centro de Acopio en las instalaciones de la casa, ubicadas en calle Gobernador Enrique Ramírez #73, colonia Nueva Chapultepec, en Morelia.

Los daños ocasionados por el paso de los fenómenos meteorológicos afectaron principalmente a los municipios de Huetamo, Lázaro Cárdenas, Tumbiscatío, Tepalcatepec, Coahuayana, Aquila, Tacámbaro, Aguililla, Coalcomán, Turicato, Coahuayana, Ario de Rosales, y Arteaga.

El Senador de la República, Raúl Morón Orozco, solicitó oficialmente a la Secretaría de Gobernación que declare a estos municipios de Michoacán como zona de emergencia, para que puedan recibir los recursos del Fondo Nacional de Desastres.

En el Centro de Acopio se recibirán:

Agua embotellada, azúcar, café soluble, leche en polvo, sopas de pasta.

Enlatados. Atún, sardina, frijoles en lata.

Medicamentos. Antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos y antiinflamatorios.

Productos de higiene. Pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, toallas femeninas, shampoo, pasta y dental.

Implementos de limpieza. Cubetas, escobas, recogedores y jaladores, franelas, cepillos, jergas, y  papel sanitario.

Otros elementos útiles. Cuerdas de rafia, cobijas, bolsas de plástico, sandalias, lonas, toldos y herramientas como palas, picos, machetes y barretas.

Todo lo que se reciba será entregado a la Cruz Roja de Michoacán y a las autoridades estatales.

El Centro de Acopio estará funcionado de las 10:00 hrs a las 19:00 hrs, horario corrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba