MoreliaPolítica

Raúl Morón el mejor perfil para gobernar Michoacán: Barragán

El líder de la agrupación Mano a Mano aseguró que el ex presidente municipal de Morelia logró integrar una fórmula ganadora al sumar al PT y Morena

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2021.- Convencidos de que Raúl Morón Orozco logrará llevar la cuarta transformación a todo Michoacán, integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano liderados por Juan Carlos Barragán Vélez, acompañaron a su registro como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

“Estamos seguros de que con una persona como Raúl Morón al frente del Gobierno del Estado, se logrará acabar con la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho al Estado”, comentó el ex regidor de Morelia. 

Acompañado por integrantes de la agrupación, líderes de colonias y de tenencias, Barragán Vélez, reconoció a Morena y al Partido del Trabajo (PT), por sumar esfuerzos en torno a un candidato de unidad, lo que garantiza un proyecto ganador para la elección del 6 de junio.

Raúl Morón, ha demostrado que sabe construir acuerdos y sumar aliados, con el único propósito de consolidar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

El aspirante a diputado local por distrito 16, aplaudió que a diferencia de otros candidatos, no se puso en riesgo la salud de las personas ya que se cuidaron en todo momento los protocolos de higiene.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba