Política

Raul Morón la mejor propuesta para gobernar Michoacán: Barragán

Confiamos plenamente en que el Tribunal Electoral devuelva el registro como candidato a gobernador del partido Morena, dice el líder de Mano a Mano

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2021.- Seguros de que la determinación del INE fue exagerada, Juan Carlos Barragán Vélez confía plenamente en que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devuelva el registro a Raúl Morón Orozco y con ello encamine nuevamente el sistema democrático del país.

«La determinación del INE estuvo plagada de tropelías y ahora el Tribunal tiene la oportunidad de corregirle el error y no poner en juego la democracia», sentenció.

El líder de la agrupación Mano a Mano, llamó a militantes y simpatizantes a cerrar filas y caminar unidos en torno al proyecto del ex presidente municipal de Morelia.

«Como lo hemos dicho es el momento de que Michoacán tenga una verdadera transformación y esa solo la vamos a lograr con Raúl Morón«, afirmó.

Barragán Velez, invitó a seguir defendiendo las candidaturas de Morena en la calle y los tribunales, ya que así se defiende la democracia.

«No es la primera ocasión que lo hacemos porque sabemos que tenemos la razón, pero aún hay adversarios en las instituciones que operan para la oposición», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba