Política

Raúl Morón, perfil idóneo para coordinar al PRD en el Senado: Torres Piña

Morón Orozco y la senadora Dolores Padierna, quien también fue ratificada hoy como vicecoordinadora de la fracción, “cuentan con el perfil idóneo para representar a las y los militantes del nuestro partido”: Carlos Torres Piña
Morón Orozco y la senadora Dolores Padierna, quien también fue ratificada hoy como vicecoordinadora de la fracción, “cuentan con el perfil idóneo para representar a las y los militantes del nuestro partido”: Carlos Torres Piña

“Desde Michoacán, le damos nuestro respaldo al senador Raúl Morón Orozco”, quien a partir de este lunes asume la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, manifestó el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2017.- “Desde Michoacán, le damos nuestro respaldo al senador Raúl Morón Orozco”, quien a partir de este lunes asume la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, manifestó Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca.

Ambos, Raúl Morón Orozco y la senadora Dolores Padierna, quien también fue ratificada hoy como vicecoordinadora de la fracción, “cuentan con el perfil idóneo para representar a las y los militantes del nuestro partido”.

El perredismo michoacano, agregó, “reconoce el liderazgo de nuestro compañero, su trascendente participación en el nacimiento del PRD y la aportación generosa que ha hecho al amplio debate y a la construcción de nuestra plataforma política”.

A decir de Torres Piña “el PRD en Michoacán, celebra que el senador michoacano haya asumido la coordinación de los legisladores perredistas. Un cargo que implica una grandísima responsabilidad al estar obligado a mantener el equilibrio, poniendo por delante siempre lo que nos hace identificarnos al margen de nuestras diferencias”.

Por lo que el líder estatal exhortó al senador a seguir trabajando por el fortalecimiento del partido y a la construcción de una plataforma política de corte progresista que aglutine a tantos ciudadanos y agendas de sectores como sea posible.

Como partido, señaló, “hoy nuestra tarea es la de abrir las puertas al debate y al diálogo. Porque no es tiempo de exclusiones, por eso nuestra postura es caminar por la ruta de las definiciones colectivas y respetar la pluralidad de ideas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba