Raúl Morón ya es alcalde electo de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los demás candidatos, señaló Morón Orozco, pusieron en la mesa las diferentes visiones para Morelia a través de sus propuestas, “en muchas de ellas coincidimos, tengan confianza en que representaremos lo que ellos enarbolaron”, indicó

Los demás candidatos, señaló Morón Orozco, pusieron en la mesa las diferentes visiones para Morelia a través de sus propuestas, “en muchas de ellas coincidimos, tengan confianza en que representaremos lo que ellos enarbolaron”, indicó

Tras recibir del IEM su constancia de mayoría, Raúl Morón adelantó que a partir de ahora comenzará con una serie de acciones que estarán enfocadas dejar claro en los hechos de que se tendrá un gobierno municipal que trascienda, que sea diferente desde el principio y que tomará en cuenta a los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2018.- Luego de recibir la constancia de mayoría y ser formalizado como presidente municipal electo de Morelia para el periodo 2018 al 2021, Raúl Morón Orozco, informó que a partir de ahora comenzará con una serie de acciones que estarán enfocadas dejar claro en los hechos de que se tendrá un gobierno municipal que trascienda, que sea diferente desde el principio y que tomará en cuenta a los ciudadanos.

Tras agradecer a la militancia y simpatizantes de este gran movimiento que emprendió Morena y el Partido del Trabajo (PT) para estas elecciones, reconoció a quienes también se registraron como candidatos en esta contienda.

De la misma forma agradeció a los integrantes del consejo distrital 16, que es donde se llevó la intensa labor del cómputo de los votos, a los representantes de los partidos, y a quienes fueron candidatos para esta elección, quienes –dijo- hicieron un gran trabajo.

Los demás candidatos, señaló Morón Orozco, pusieron en la mesa las diferentes visiones para Morelia a través de sus propuestas, “en muchas de ellas coincidimos, tengan confianza en que representaremos lo que ellos enarbolaron”, indicó, y agregó en este sentido que “las propuestas que tengan que ver con que la gente viva mejor, las recuperaremos, para beneficio de todas y de todos”.

El alcalde electo estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, y también por quienes resultaron electos a diputados locales por los cuatro distritos de Morelia.

Sobre la victoria que fue ratificada por el organismo electoral, Raúl Morón destacó que “el triunfo es de todos los que participaron de manera entusiasta en los 45 días de campaña intensa”.

Resaltó que a partir de ahora se tiene un gran compromiso, “hay una gran expectativa en el país, por el papel que jugarán los representantes populares”, apuntó, y fue enfático en decir que todo lo que se planteó durante la campaña se va a cumplir.

“Este es un trabajo de todas y de todos, hay mucha gente que durante muchos años luchamos por ver cristalizada esta ilusión”, señaló el presidente municipal electo, quien además dijo que en Morelia, luego de 29 años de batallar desde la oposición, “pudimos concitar el apoyo de los electores para ganar electoralmente en el municipio”.

Dijo que se tiene el compromiso de hacer un gobierno que trascienda, un gobierno que llene las expectativas de los hombres y mujeres que votaron por el proyecto.

Adelantó que en próximos días comenzará con una gira de agradecimiento, y que iniciará con el encuentro con jefes de tenencia y con los encargados del orden del municipio, para posteriormente recorrer nuevamente las colonias populares.

Lo mismo se hará con los distintos sectores representativos del municipio, y con estos encuentros se dará la primera señal del perfil de gobierno que se quiere construir, resaltó.