Política

Realiza Barragán jornadas de fumigación en distintas colonias de Morelia

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, comprometió realizar estas actividades de manera permanente como medida de prevención de combate del mosco de dengue

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2021.- Para apoyar en las medidas de prevención de combate del mosco del dengue, el candidato a la diputación local Juan Carlos Barragán Vélez, realizó jornada de fumigación del mosco del dengue.

Junto a las y los vecinos de distintas colonias de Morelia, el candidato realizó las jornadas de fumigación en las zonas que se caracterizan por la presencia del mosco.

Este es un trabajo que se tiene que hacer en conjunto, todos tenemos que poner de nuestra parte para facilitar la tarea de eliminar los posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades que pudieran poner en riesgo nuestra salud, cuando la incidencia de contagios por coronavirus sigue presente.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena y Partido del Trabajo (PT), comprometió impulsar estas acciones desde el Congreso del Estado, ya que se trata de un tema de salud pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba