Política

Realiza Gerónimo Color recorridos por colonias marginadas de Morelia

“Seré un gestor incansable, a nosotros si nos van a encontrar, estaremos cerca de ustedes”: Gerónimo Color
“Seré un gestor incansable, a nosotros si nos van a encontrar, estaremos cerca de ustedes”: Gerónimo Color

“Nuestra candidatura busca unir a las personas, porque sólo manteniéndonos unidos vamos a avanzar”, afirmó el abanderado del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2018.- En una intensa jornada de trabajo, el candidato del PRI)l a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, recorrió las colonias Mariel y Puerto de Buenavista, donde mantuvo acercamientos con los vecinos.

Durante el recorrido por la Colonia Mariel, el abanderado priista junto con el candidato suplente, Eduardo Zárate, fueron acompañados por pobladores que escucharon de primera mano las propuestas legislativas.

“Busquemos con esta candidatura unir a las personas, entre más cerca estemos más vamos a avanzar, si nos mantenemos unidos vamos a tener mejores resultados”, afirmó.

En ese sentido, comprometió con los vecinos el fortalecimiento de programas sociales, especialmente los que están encaminados a madres jefas de familia, adultos mayores y acercar programas de apoyo que permitan a los jóvenes concluir sus estudios.

Más tarde, realizó su segunda visita a Puerto de Buenavista como lo comprometió días antes, donde reconoció una necesidad muy seria de gestiones para recursos de infraestructura, redes de agua potable y unidades deportivas.

“Seré un gestor incansable, a nosotros si nos van a encontrar, estaremos cerca de ustedes. Cuando uno trabaja con la convicción de ayudar no podemos pensar en temas políticos. Confío en los hombres y mujeres del campo porque son gente cabal, y yo quiero ser diputado porque necesitamos no dejarlos solos para que el campo siga floreciendo”, añadió.

Finalmente, destacó la propuesta de gobierno del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña en materia de política social y atención a grupos vulnerables, por lo que llamó a los vecinos a tener confianza y dar a Morelia el color del desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba