Política

Realiza Morena Michoacán caravana vehicular para festejar 2 años de la 4T

Con distintas medidas sanitarias, militantes del partido festejaron el triunfo del 2 de julio de 2018

Morelia Michoacán, 01 de julio de 2020.- Según comunicado de prensa: Más de 200 vehículos provenientes de distintos lugares del estado, se congregó esta mañana en torno a Ciudad Universitaria para festejar el triunfo del 1o. de julio de 2018.

Fiel a su carácter organizativo, morena logró una amplia convocatoria que permitió congregar a militantes en sus vehículos, lo que favoreció el distanciamiento social, necesario para seguir combatiendo la pandemia del virus SARS COV 2. 

El trayecto que partió a las 11 de la mañana de las instalaciones universitarias, pronto arribo al obelisco a Lázaro Cárdenas en donde se sumaron más simpatizantes.

Medios de comunicación se encontraron en el lugar para abordar a Martín López, vocero del partido, quien señaló que esta manifestación tuvo como propósito celebrar la apertura democrática de nuestro país:

»Este acto no es en ningún sentido un acto contestatario a caravanas previas que denostan el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ellos tienen la libertad de manifestarse», acotó el consejero por Morelia.

El recorrido tuvo su punto de mayor respaldo ciudadano en el centro histórico, donde personas con pancartas puntualizaron los logros políticos de la 4T.

La caravana vehicular se dirigió luego a la salida a mil cumbres, para continuar un recorrido por Av. Camelinas hasta culminar en el estacionamiento de Plaza la Huerta, en donde muchos de los asistentes se dispusieron a regresar a sus municipios de origen.

Morena Michoacán se siente muy complacida por el trabajo del presidente de la república, que esta tarde rendirá un informe al pueblo de México, sobre el estado que guarda la nación, que pese a la crisis sanitaria y económica da muestras contundentes de gobernabilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba