Política

Realiza Óscar Escobar campaña en el oriente de Michoacán

Más de 5 mil panistas de Michoacán han escucharon el mensaje directo de Óscar Escobar Ledesma durante estos 26 días de campaña
Más de 5 mil panistas de Michoacán han escucharon el mensaje directo de Óscar Escobar Ledesma durante estos 26 días de campaña

El candidato a la dirigencia estatal del PAN en la recta final de campaña dialogando con militantes de la región oriente

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 12 de diciembre de 2018.- Está dirigencia estatal será inédita porque hemos demostrado que sabemos trabajar, conciliar, respetar y construir escuchando a las bases del panismo. No tengo ninguna duda de que este 16 de diciembre vamos a ganar la presidencia del Partido Acción Nacional en Michoacán, afirmó Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN, durante el cierre regional de campaña en Ciudad Hidalgo, al que asistieron militantes de 9 municipios.

Al grito de «Oscar presidente» y en medio de un ambiente de triunfo, los militantes escucharon el mensaje de Escobar Ledesma en la recta final de la campaña por la dirigencia estatal del PAN.

«Hasta el día de hoy hemos platicado con casi 5 mil militantes, ha sido una campaña a ras de suelo, tocando puertas, caminando. Esta campaña no fue simulada, se hizo con el corazón, así voy a ganar esta campaña interna con toda la fuerza y el trabajo que hemos estado realizando en el Estado de Michoacán».

Ante militantes de Zinapécuaro, Queréndaro, Irimbo, Maravatío, Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Áporo y Ciudad Hidalgo, Escobar Ledesma afirmó que como base de esta campaña electoral interna se continuará avanzando con unidad, por el bien del PAN y sus militantes.

«Vengo desde abajo construyendo esta carrera política, con humildad y generosidad. Con ese perdón, respeto y unidad vamos a ganar esta campaña interna y posteriormente las elecciones del 2021», puntualizó.

Invitó a los militantes a hacer realidad los cambios que quieren para el instituto político y salir a votar este 16 de diciembre, por el proyecto que encabeza para consolidar un comienzo fuerte.

«Busco ser presidente estatal del PAN para cumplir ese sueño que todos tenemos, que es gobernar por primera vez el Estado. Cuando este proyecto esté al frente del Comité Estatal vamos a tener un mensaje contundente y a desarrollar un papel fuerte en la defensa de Michoacán. Los michoacanos están sedientos de desarrollo y el PAN es la única posibilidad y la única fuerza para entregar ese gobierno humanista».

Escobar Ledesma aclaró que los panistas merecen el respeto a su decisión en las elecciones, por ello, trabajará en continuar representando a los militantes y no atender a batallas estériles que no aportan a la democracia interna.

«Por ahora estoy pasando una pequeña adversidad, pero sé ganar por la vía legal y la del voto. En las elecciones constitucionales el PRI me impugnó pero al final el fallo lo tuve a mi favor. Hoy hay un proyecto estatal que está difamando y diciendo que jugamos chueco pero quiero aclarar que no voy a contestar declaraciones por la calidad moral que tengo y porque sé trabajar con los militantes».

Oscar Escobar reconoció el papel fundamental que las mujeres desempeñarán en esta nueva etapa de Acción Nacional, donde se les capacitará para tener los mejores perfiles que encabezarán las candidaturas en el 2021.

«Las mujeres son muy importantes para este proyecto, desde nuestra candidata a secretaria general, Teresita Herrera y cada una de ustedes que nos acompañan, que la mayoría de los asistentes son mujeres, casi el 70 por ciento, esto habla del interés que tienen por trabajar de manera activa en la política».

Refirió que la dirigencia se ganará en las urnas, donde del mejor proyecto será electo para encaminar hacia el triunfo al PAN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: