Política

Realiza PAN Michoacán conferencia sobre “Política en Igualdad”

PAN Michoacán reúne a mujeres por una política de igualdad
PAN Michoacán reúne a mujeres por una política de igualdad

La secretaria de Promoción Política de la Mujer en Michoacán, Ivonne Pantoja, fue la encargada de dar la bienvenida al evento, expresando así su alegría de poder ser parte de la formación de mujeres valiosas que existen en el Estado

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2018.- Dentro de las actividades que tiene el Partido Acción Nacional en Michoacán, se encuentra la de tener en continua preparación y reflexión a las mujeres militantes y simpatizantes de dicha institución, ya que en un futuro desean exista más participación de ellas en el ámbito político.

La conferencia “Política en igualdad” tiene como finalidad principal reunir a mujeres del Estado para que formen parte de una cultura en materia de prevención de violencia política con razones de género.

La secretaria de Promoción Política de la Mujer en Michoacán, Ivonne Pantoja, fue la encargada de dar la bienvenida al evento, expresando así su alegría de poder ser parte de la formación de mujeres valiosas que existen en el Estado.

“Las michoacanas vivimos unas elecciones históricas, fuimos tomadas en cuenta por el partido, y fue de esta manera como logramos que hubiera alcaldesas, diputadas , regidoras y síndicas, debemos celebrar este logro pero no conformarnos, pues aún nos queda mucho camino por recorrer” afirmó la Secretaría de PPM Michoacán.

En el evento no solamente se dieron cita mujeres, también hombres a los que Ivonne Pantoja les reconoció el esfuerzo de estar en un evento de esta importancia;

“Me da mucho gusto que en este evento haya hombres, porque de esta manera es como demostramos que estamos unidos, que, que hacemos equipo juntos y que nos apoyamos los unos a los otros” expresó.

Y para concluir, Ivonne Pantoja dejó un mensaje muy claro y contundente con el que muchas se sintieron identificadas;

“Esta conferencia es muy importante para nosotras, más de una ha sufrido en algún punto violencia política y es momento de decir ya basta, demostremos que podemos abrir camino a las futuras generaciones y que las mujeres nos vamos a defender las unas a las otras siempre”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba