Política

Realiza PRI Michoacán Conversatorio con regidores y diputados federales

Roberto Carlos López García y Adriana Campos Huirache ofrecen acompañamiento permanente para ser una oposición crítica y responsable

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2022.- Con la finalidad de continuar la ruta de trabajo para el año 2022, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, participó en un Conversatorio entre regidores y diputados federales, en el que se escucharon las diversas inquietudes y problemáticas que existen en los municipios.

A través de la plataforma Zoom, el líder estatal reconoció el esfuerzo y papel que desempeñan las y los regidores para tener presencia política en los Ayuntamientos.

Por su parte, los diputados federales Roberto Carlos López García y Adriana Campos Huirache, compartieron su trabajo y actividad parlamentaria, la cual dijeron, servirá para el fortalecimiento del trabajo en Michoacán.

Asimismo, ofrecieron acompañamiento y apoyo permanente para ser una oposición crítica y responsable que llegue fortalecida al 2024.

Nuestro coordinador parlamentario, Rubén Moreira Valdéz y nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, trabajan por llevar a cabo un proyecto coordinado para que se fortalezca nuestro partido”, sostuvieron.

En el Conversatorio participaron regidoras, regidores y su coordinadora, Verónica Gómez de la Rosa, así como líderes de sectores y organizaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba