Política

Realiza Víctor Silva reunión con dirigencia del PRI en Arteaga

Durante la evaluación, para conocer la actualización de la estructura, "nuestra maquinaria electoral", el líder estatal del tricolor reconoció el compromiso y dedicación que los priistas han puesto en el tema
Durante la evaluación, para conocer la actualización de la estructura, «nuestra maquinaria electoral», el líder estatal del tricolor reconoció el compromiso y dedicación que los priistas han puesto en el tema

El dirigente estatal del tricolor se reunió con los integrantes del Comité Municipal de Arteaga, así como con los sectores de la CNC, CNOP, ONMPRI, PRI.MX y jóvenes

Arteaga, Michoacán, 03 de noviembre de 2017.- Víctor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, realizó trabajos de evaluación con la dirigencia municipal de Arteaga.

Se reunió con los integrantes del Comité Municipal de Arteaga, así como con los sectores de la CNC, CNOP, ONMPRI, PRI.MX y jóvenes.

Durante la evaluación, para conocer la actualización de la estructura, «nuestra maquinaria electoral», el líder estatal del tricolor reconoció el compromiso y dedicación que los priistas han puesto en el tema.

Ante los dirigentes de esa localidad del ONMPRI y de los jóvenes refrendó el compromiso que a nivel estatal ha realizado con ambos sectores a fin de no sólo contar con las candidaturas debidas, sino con que lleguen a ser presidentas y presidentes municipales, así como legisladores locales y federales.

Silva Tejeda continúa con sus giras de trabajo en tierra, cercano a la gente  y reestructurando las bases que serán fundamentales para obtener los triunfos electorales del 2018 tanto en el proceso electoral local como en el federal.

Estuvieron presentes: Ma. Oliver Cruz Torres, Presidenta del Comité Municipal, y Eliseo Lombera Silva, Secretario General; José García Cuevas, Benjamín Aparicio y Ramón Reyes Collins Cota, ex presidentes  municipales; Adalid Barragán Cisneros, Diputado local suplente del distrito 22; Martha Teresa Hilario Ontiveros, Presidenta de ONMPRI; Baldemar Sánchez Corrales, dirigente de la CNOP; Pedro Jacobo Barragán, dirigente de la CNC; Eber Hernández Reséndiz, dirigente de los Jóvenes; Abel Lara Fuentes, de PRI MX; Fernando Valencia Sánchez, ex regidor; y Germán Álvarez Magaña, ex secretario del Ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba