Política

Realizan Foro sobre liderazgo y participación de la mujer en la política

La legisladora durante el acto de apertura del taller.
La legisladora durante el acto de apertura del taller.

La diputada Andrea Villanueva inauguró el evento que es organizado por el Partido Acción Nacional

Morelia, Michoacán; 12 de septiembre de 2015.- El gran reto que enfrenta la función pública, es volver a ser el ideal de participación ciudadana y de buen gobierno, devolviendo así la esperanza de las y los mexicanos.

Así lo expresó la diputada Andrea Villanueva Cano durante la ceremonia de bienvenida al foro “Liderazgo y participación de la mujer en el ámbito político y social”, organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

A ello, reconoció y agradeció la labor del Comité Estatal y de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en Michoacán, destacando la presencia de grandes liderazgos como la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa, de las diputadas electas, de la Secretaria de Promoción Política, Fátima Díaz, así como de su compañera de fórmula, Guadalupe Sánchez; quienes desde sus trincheras, han procurado ser agentes de cambio en sus comunidades y en todo Michoacán.

Alentó asimismo, a dejar en el pasado los conflictos internos que han dividido a la familia panista, retomando los principios de honestidad, unidad y de anteponer el bien común, que siempre han caracterizado al Partido Acción Nacional.

Adicional a lo anterior, Villanueva Cano reconoció la urgencia de dejar atrás la soberbia para construir el Michoacán en el que la sociedad michoacana merece vivir; un Estado seguro y con oportunidades para todos.

Finalmente, hizo un llamado a todas las mujeres michoacanas para seguir siendo el pilar en la familia y en la sociedad, fungiendo siempre ejemplo vivo de lucha, perseverancia, entrega y trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba