Política

Realizará PRD jornadas de fortalecimiento en Michoacán

PRD realizará reuniones distritales de fortalecimiento este fin de semana
PRD realizará reuniones distritales de fortalecimiento este fin de semana

Por: Redacción / www.atiempo.mx

 

Este fin de semana se realizarán las reuniones distritales en Puruándiro, Maravatío, Zinapécuaro, Zitácuaro e Hidalgo, informó el dirigente estatal Víctor Báez

 

Morelia, Mich., 21 de junio de 2013.- Este fin de semana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuará con las reuniones distritales de Organización y Fortalecimiento Partidario en los municipios de Purúandiro, Maravatío, Zinapécuaro, Zitácuaro e Hidalgo.

 

El dirigente estatal del PRD, Victor Báez Ceja, señaló que el PRD ya inició la construcción de la ruta para el retorno a la gubernatura en 2015, y que las jornadas partidistas están sirviendo no sólo para fortalecer la unidad de las filas del PRD, sino para recoger las inquietudes y las demandas de los ciudadanos de cada distrito, en donde los problemas económicos, de inseguridad e ingobernabilidad se incrementan día con día, derivados de la nula presencia del gobierno estatal en todas las regiones.

 

“El PRI-gobierno vive agazapado en Morelia, y no tiene presencia en muchas regiones del estado, en donde los poderes fácticos están supliendo a la autoridad. Por eso nosotros vamos a esos lugares, a platicar con los ciudadanos, y a partir de sus demandas construir un proyecto de gobernabilidad, para estar en condiciones de darles respuesta a los ciudadanos”, apuntó.

 

Báez Ceja enfatizó que en el PRD existe conciencia plena que existen amplias posibilidades de regresar al gobierno para el 2015, “y un ejemplo de ello son los comentarios de las personas que a cada rato nos señalan: antes estábamos mejor”.

 

El dirigente perredista enfatizó que resulta evidente el fracaso del gobierno priísta, que pretendía gobernar con las viejas mañas, pero chocó con su ineficacia y su ineficiencia. Por lo que enfatizó que no hay lugar para el autoritarismo y la simulación en Michoacán.

 

Por ello, “desde ahora en el PRD estamos iniciando con una serie de jornadas para fortalecer nuestra unidad y acercarnos a nuestra militancia, la cual es la más grande en el estado. Todos nuestros liderazgos y nuestros senadores y diputados están asistiendo a estas jornadas, para escuchar a nuestra militancia, para escuchar a las personas”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba