Política

Realizará PRD Morelia su Primer Foro Municipal

Este ejercicio abordará temas como la Ley Antimarchas, Seguridad, Salud y Movimientos Sociales, con académicos y expertos en los rubros
Este ejercicio abordará temas como la Ley Antimarchas, Seguridad, Salud y Movimientos Sociales, con académicos y expertos en los rubros

El presidente del PRD en Morelia, Javier Maldonado Torres, especificó que el foro se efectuará este 26 de noviembre y están invitados todos los militantes perredistas, simpatizantes y población en general

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2016.- El Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, realizará el Primer Foro Municipal para abordar diversos temas importantes para la capital michoacana.

El presidente del PRD en Morelia, Javier Maldonado Torres, especificó que el foro se efectuará este 26 de noviembre y están invitados todos los militantes perredistas, simpatizantes y población en general.

Maldonado Torres dijo que este ejercicio abordará temas como la Ley Antimarchas, Seguridad, Salud y Movimientos Sociales, con académicos y expertos en los rubros.

Ese mismo sentido refirió que es momento de que se refuerce en servicios básicos como salud, debido a que en Morelia se ha descuidado sobre todo en la zona poniente, donde la población crece a niveles exorbitantes.

Asimismo dijo que PRD en la capital michoacana es un instituto político no sólo de crítica, también de propuesta y será responsable en las decisiones del municipio.

Javier Maldonado recordó que desde el 1 de octubre de este año que tiene la encomienda de estar al frente del perredismo en Morelia ha buscado tener un partido más sólido y de cercanía con las bases.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba