DestacadasPolítica

Reaparece Ricardo Anaya a un mes de la elección

Ricardo Anaya terminó en segundo lugar en la carrera por silla presidencial de México
Ricardo Anaya terminó en segundo lugar en la carrera por silla presidencial de México

A través de su cuenta de Facebook, el ex candidato presidencial compartió una imagen donde se le aprecia sonriente junto al dirigente del partido blanquiazul; “Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”, escribió

Ciudad de México, 06 de agosto de 2018.- A poco más de un mes de la elección presidencial, el ex candidato Ricardo Anaya Cortés reapareció junto a Damián Zepeda Vidales, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta de Facebook, el panista compartió una imagen donde se le aprecia sonriente junto al dirigente del partido blanquiazul.

“Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”, escribió en Facebook el ex presidenciable.

Ricardo Anaya terminó en segundo lugar en la carrera por silla presidencial de México.

El 1 de julio, momentos después de que José Antonio Meade Kuribreña, ex abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptara la derrota, Anaya Cortés reconoció que las tendencias favorecían a Andrés Manuel.

El pasado 3 de agosto, Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, se reunió con el ex candidato a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña.

“Tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos hay que unirnos todos”, dijo López Obrador en un video grabado durante la reunión que se llevó a cabo en la casa del tabasqueño

“Invité en Meade a desayunar aquí en la casa porque nobleza obliga. José Antonio, el domingo 1 de julio, fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba