Política

Recauda PRI más de 200 kilos de apoyo en Carrera Atlética

Los más de 200 kilos de productos no perecederos, las prendas y las cobijas que donaron los atletas para ingresar a la carrera serán donados a las personas de escasos recursos en las diferentes comunidades de Morelia
Los más de 200 kilos de productos no perecederos, las prendas y las cobijas que donaron los atletas para ingresar a la carrera serán donados a las personas de escasos recursos en las diferentes comunidades de Morelia

Más de 200 corredores participaron en la “Carrera Atlética Navideña 7km” organizada por la Secretaria de Deportes del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, la cual dejó más de 200 kilos de productos no perecederos, así como cientos de prendas y cobijas para apoyar a los más necesitados

 –

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2014.- Más de 250 corredores participaron en la “Carrera Atlética Navideña 7km” organizada por la Secretaria de Deportes del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, la cual dejó más de 200 kilos de productos no perecederos, así como cientos de prendas y cobijas para apoyar a los más necesitados.

La mañana de este domingo 236 participantes se dieron cita a la carrera atlética organizada por el CDE del PRI  a través de la Secretaria del deporte, en las diferentes categorías que existían, Veteranos A, Veteranos B, Master, Sub Master y Libre, todas para hombres y mujeres.

Los más de 200 kilos de productos no perecederos, las prendas y las cobijas que donaron los atletas para ingresar a la carrera serán donados a las personas de escasos recursos en las diferentes comunidades de la capital michoacana.

Cabe destacar que hubo participantes de todo el interior del estado, de igual forma, la Presidenta de Fundación Colosio filial Michoacán, Rosa María de la Torre Torres, participó en dicho evento y se mostró agradecida con todos los participantes.

“El PRI promueve el deporte y apoya a quienes más lo necesitan, hoy estamos aquí participando por una noble causa, esperemos que pronto hay más eventos de este tipo” finalizó de la Torre Torres cuando emitió unas palabras.

Los ganadores fueron; en la Categoría libre femenil, Margarita Jiménez, en la varonil el primer lugar se lo llevó Manuel Salmelón Campuzano, asimismo en la categoría Veteranos A varonil el triunfo se lo llevó Inocencio Miranda, mientras que en femenil la ganadora fue Irma Reyes Torres, por su parte en la categoría Veterano B femenil, quien llegó primero fue Francisca Jiménez Jiménez, mientras que de los hombres en esta categoría el primer lugar lo ganó Fernando Bucio Hernández.

En este tenor los que salieron victoriosos en la categoría Master fueron Mario Gutiérrez y María Martina Peña, mientras que en Submaster varonil el primer lugar fue para Leonel Ávalos Chávez y femenil ganó Claudia Pedraza Vázquez.

Todos los ganadores se llevaron una canasta navideña con diversos productos. Con estas acciones el Partido Revolucionario Institucional, refrenda el apoyo y el compromiso que tiene con la sociedad michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba