DestacadasPolítica

Rechaza Fausto Vallejo que vaya a declinar por otro candidato

Vallejo Figueroa señaló que al contrario es otro el candidato que debe pensar en declinar “por su servidor porque vamos a ganar y vamos por el proyecto Morelia”
Vallejo Figueroa señaló que al contrario es otro el candidato que debe pensar en declinar “por su servidor porque vamos a ganar y vamos por el proyecto Morelia”

Tengo palabra y convicciones, aseguró el abanderado del PES a la alcaldía de Morelia; es “una guerra sucia” lo que se dice en algunos medios de comunicación, señaló

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2018.- El abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, negó categóricamente que vaya a declinar a su candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia y calificó como rumores, parte de una guerra sucia, lo que se ha comentado en algunos medios de comunicación.

Entrevistado al respecto, el cuatro veces alcalde dijo firme que él es un hombre de palabra, de convicciones y jamás le fallaría a los morelianos que tienen plena confianza en sus propuestas de gobierno, las cuales desde el pasado 14 de mayo ha dado cuenta en tenencias, colonias populares, así como a académicos, estudiantes, empresarios y demás grupos sociales.

Tras descartar la declinación, Vallejo Figueroa señaló que al contrario es otro el candidato que debe pensar en declinar “por su servidor porque vamos a ganar y vamos por el proyecto Morelia”.

En este contexto, Fausto Vallejo afirmó que respeta al partido que lo ha postulado que es Encuentro Social y jamás le fallaría.

En otra parte de la entrevista, afirmó que el 30 de septiembre próximo, aniversario del natalicio de Don José Ma. Morelos y Pavón, invitará a la celebración solemne al presidente de la República que será Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Hugo Éric Flores Cervantes, presidente nacional de este instituto político, aquí en Morelia respaldó abiertamente la candidatura de Fausto Vallejo Figueroa, quien además aseguró que el ex gobernador se alzará con el triunfo este próximo 1 de julio.

Acompañado por Javier Valdespino García, líder en Michoacán del PES así como de candidatos a ocupar diversos cargos de elección popular, el dirigente partidista apuntó que Morelia tendrá un nuevo edil comprometido con la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba