DestacadasPolítica

Rechaza Leonel Godoy que le hayan negado candidatura

“Yo simplemente me registré porque tengo interés de estar ahí y participar en esa lucha. He decidido participar en el PRD porque es mi partido”, dijo Godoy Rangel
“Yo simplemente me registré porque tengo interés de estar ahí y participar en esa lucha. He decidido participar en el PRD porque es mi partido”, dijo Godoy Rangel

El ex gobernador de Michoacán aseguró que es “totalmente falso” que el PRD le haya negado la candidatura a diputado federal por el Distrito de Lázaro Cárdenas, en respuesta a lo publicado por otros medios de comunicación locales y nacionales

 –

México, D.F., 15 de enero de 2015.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, aseguró que es “totalmente falso” que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le haya negado la candidatura a diputado federal por el Distrito de Lázaro Cárdenas, en respuesta a lo publicado por otros medios de comunicación locales y nacionales.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el ex dirigente nacional del sol azteca cuestionó la información que ayer se divulgó, por lo que consideró que en ella, como en muchas otras cosas, hay que analizar el papel que juegan algunos medios que no investigan asuntos muy fáciles de investigar.

 

Señaló que el PRD ya inició proceso interno para que precandidatos hagan campaña.

 

“Yo simplemente me registré porque tengo interés de estar ahí y participar en esa lucha. He decidido participar en el PRD porque es mi partido”, dijo Godoy Rangel.

 

“En el fondo del asunto reitero, el tema tiene que ver cómo nos juzgan a los políticos, juzgar a medios que se disfrazan para defender intereses”.

 

Y sobre Francisco García Davish, periodista que dio a conocer ayer la nota, Leonel Godoy expresó: “Este señor pierde el carácter de un periodista y el profesionalismo cuando se trata de hacer notas de mi persona”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba