Política

Recibe Antonio Salas primer informe de la Fiscalía Anticorrupción

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado recibió de manos del Fiscal Anticorrupción, Alejandro Carrillo Villanueva, el primer informe detallado de las actividades realizadas por la Fiscalía

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2019.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Antonio Salas Valencia, recibió de manos del Fiscal Anticorrupción, Alejandro Carrillo Villanueva, el primer informe detallado de las actividades realizadas por la Fiscalía.

Durante la recepción, el legislador reconoció el trabajo realizado, así mismo que se cumpla en tiempo y forma con el informe de actividades, además aseguró, que es un compromiso de la Septuagésima Cuarta Legislatura, llevar a cabo las acciones correspondientes para terminar con la corrupción, un flagelo de la sociedad.

Salas Valencia, comentó que el informe se dará a conocer en el Pleno Legislativo, ello debido a que es un tema importante en el que los diputados están interesados en conocer las actividades que se realizan, así como seguir el trabajo legislativo para terminar con los vicios de la corrupción.

Puntualizó que es importante que haya un organismo especializado en la materia y que pueda estar con los reflectores hacia las personas que desempeñan diversas funciones y se prevengan posibles conductas de corrupción.

El Fiscal Alejandro Carrillo, apuntó que la entrega del informe al Poder Legislativo es en cumplimiento del artículo 35 de la Ley Orgánica de la Fiscalía Anticorrupción y comprende las actividades realizadas de abril del 2018 al mes de marzo del presente año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba