Política

Recibe Carlos Quintana respaldo de Chavo López y Laura Suárez

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente agradeció el importante apoyo del dos veces presidente municipal de Morelia y la ex diputada federal

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2021.- En esta etapa de proselitismo, el candidato de la alianza Va por México, Carlos Quintana Martínez recibió el apoyo de Salvador López Orduña y su esposa Laura Suárez González.

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente agradeció el importante apoyo de Chavo López, quien fue dos veces presidente municipal de Morelia, así como de Laura Suárez, que fue diputada federal.

Carlos Quintana manifestó que en sus recorridos por las colonias y comunidades de Morelia ha expuesto que entre su agenda legislativa contempla legislar sobre temas como seguridad, salud y desarrollo económico.

También ha manifestado su interés en crear un marco legal que cuide los empleos, que respalde a los pequeños comerciantes y su patrimonio, además de que atraiga la inversión.

Todo lo anterior, explicó Carlos Quintana, sin descuidar el apoyo para generarles condiciones de igualdad a las mujeres y la protección al medio ambiente.

El candidato de PAN, PRI y PRD a diputado federal se dijo agradecido con la respuesta que ha recibido en sus recorridos y anticipó que continuará con los mismos, pues tiene interés por visitar hasta el último rincón del Distrito 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba