Política

Recibe Congreso de Michoacán al embajador de Qatar

En su intervención el Embajador Ahmed Bin Adbulla Ahmed Ali Al-Kuwari, envió un mensaje de solidaridad y condolencias por las víctimas del terremoto que azotó a diversos estados en el mes de septiembre
En su intervención el Embajador Ahmed Bin Adbulla Ahmed Ali Al-Kuwari, envió un mensaje de solidaridad y condolencias por las víctimas del terremoto que azotó a diversos estados en el mes de septiembre

El encuentro se llevó a cabo en el salón de recepciones de Palacio Legislativo, en donde se dio el intercambio de obsequios oficiales y se destacó la importancia de la colaboración entre los países de Qatar y México

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2017.- El excelentísimo Embajador del Estado de Qatar, Ahmed Bin Adbulla Ahmed Ali Al-Kuwari, fue recibido por los diputados que integran la septuagésima tercera legislatura del estado encabezados por el Presidente de la Mesa Directiva, diputado Miguel Ángel Villegas Soto y la Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputada Adriana Hernández Íñiguez.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de recepciones de Palacio Legislativo, en donde se dio el intercambio de obsequios oficiales y se destacó la importancia de la colaboración entre los países de Qatar y México.

En su intervención el Embajador Ahmed Bin Adbulla Ahmed Ali Al-Kuwari, envió un mensaje de solidaridad y condolencias por las víctimas del terremoto que azotó a diversos estados en el mes de septiembre.

Dijo que la unión entre la población y gobierno permitirá enfrentar las adversidades que se presentan, por lo que deseo una pronta recuperación a los damnificados.

Las relaciones diplomáticas entre estos países tiene muchos años, sin embargo se reforzaron en el año 2014 con el intercambio y apertura de las embajadas además del enlace entre las capitales de ambos países.

Las relaciones bilaterales han permitido las visitas históricas de los presidentes de ambos países, donde se pudieron firmar intercambios culturales, educativo y económico.

Posteriormente el Excelentísimo estuvo presente en la apertura de la sesión ordinaria que se llevó a cabo y fraternalizó con los diputados de las diversas fracciones parlamentarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba