Política

Recibe Congreso de Michoacán informe de labores 2020 del TJAM

El presidente del Congreso del Estado, Octavio Ocampo, recibió el Informe de Labores 2020 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán, de manos de su presidente Rafael Rosales Coria

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2021.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, recibió el Informe de Labores 2020 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), de manos de su presidente Rafael Rosales Coria. 

El diputado local, manifestó que todos quienes ostentan algún cargo público están obligados a transparentar su labor, y muestra de ello dijo, son los diversos actos públicos de rendición de cuentas que se han dado por parte de diversos órganos y entes autónomos.

“Reconozco hoy a este órgano autónomo que tiene la alta responsabilidades impartir justicia, así como de resolver las controversias de carácter administrativo y fiscal entre las autoridades administrativas y fiscales, en este informe seguro estoy que dan cuenta del trabajo que han realizado durante el año anterior”, aseveró.

Por su parte el diputado José Antonio Salas Valencia, presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, destacó la importancia de que un órgano tan importante como el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán cumpla con lo que se estipula en el Código de Justicia Administrativa e informe a este Poder Legislativo sobre los trabajos que ahí se realizaron en el 2020.

“Nos sentimos complacidos y satisfechos de que se dé cuenta de todas las actividades y de todos los logros que este Tribunal de Justicia Administrativa tuvo durante el año pasado, revisaremos y analizaremos con puntualidad este informe que hoy se nos entrega”, añadió.

En la recepción de dicho informe de actividades, también estuvo presente la diputada Cristina Portillo Ayala, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba