Política

Recibe Congreso del Estado informe anual de la UMSNH

El diputado Equihua Equihua, señaló que el Poder Legislativo se congratula de que exista la entrega de este tipo de informes anuales en todas y cada una de las dependencias

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2021.- El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, diputado Osiel Equihua Equihua, recibió el informe anual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) por parte del rector Raúl Cárdenas Navarro.

El diputado Equihua Equihua, señaló que el Poder Legislativo se congratula de que exista la entrega de este tipo de informes anuales en todas y cada una de las dependencias, pues destacó la importancia de la transparencia que debe existir en todas las instituciones que dependen de recurso del erario público.

Por su parte, la diputada Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), manifestó que la educación es el motor de la sociedad para que se avance de manera significativa en un cambio social productivo, además de que la transparencia y rendición de cuentas son fundamentales en cualquier órgano o institución que recibe dinero del erario público.

En su intervención, el presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madríz Estrada, resaltó y reconoció el trabajo que han realizado durante todo este año los docentes, catedráticos e investigadores, quienes a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial, nunca dejaron de trabajar con ese entusiasmo que los caracteriza. (CON INFORMACIÓN DE LXXIV LEGISLATURA)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba