DestacadasPolítica

Recibe Nacho Alvarado respaldo total de Gustavo Madero

Gustavo Madero auguró el triunfo para Alvarado Laris en la próxima contienda electoral del 7 de junio
Gustavo Madero auguró el triunfo para Alvarado Laris en la próxima contienda electoral del 7 de junio

En su visita a Morelia, Gustavo Madero Muñoz, presidente del CEN del PAN, respaldó al candidato a presidente municipal de la capital michoacana y aprovechó su visita a Michoacán para externar su total apoyo a los candidatos albiazules quienes dijo “harán un cambio en grande con buenas ideas

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- En su visita a Morelia, Gustavo Madero Muñoz, presidente del CEN del PAN, respaldó la candidatura de Nacho Alvarado Laris, para presidente municipal de la capital michoacana, y aprovechó su visita a Michoacán para externar su total apoyo a los candidatos albiazules quienes dijo “harán un cambio en grande con buenas ideas. ¿A poco no?”.

En su mensaje, el líder nacional panista dijo que la sociedad michoacana ya está muy lastimada por las malas administraciones que han provocado una débil economía, inseguridad e infiltración del crimen organizado en los gobiernos.

Por ello, Gustavo Madero dijo que es tiempo de un cambio en grande para Morelia y Michoacán, “los candidatos del PAN, son excelentes perfiles que podrán sacar adelante a la entidad y corregir lo que hasta hoy se ha hecho mal, invitó a la población a confiar en el partido y sus propuestas para Morelia y el Estado”.

Agregó que Nacho Alvarado tiene todo el respaldo de la militancia y simpatizantes del PAN a nivel nacional y local, por ello, auguró el triunfo para el aspirante a alcalde de Morelia en la próxima contienda electoral del 7 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba