Recibe Óscar Escobar apoyo de panistas de Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Trabajando con el perdón y la generosidad el partido se fortalecerá: Óscar Escobar

Trabajando con el perdón y la generosidad el partido se fortalecerá: Óscar Escobar

Bajo una misma línea de comunicación, a través de los alcaldes, regidores, diputados locales y estatales, el PAN defenderá los intereses de los michoacanos, aseguró el candidato a la dirigencia estatal del blanquiazul

Zitácuaro, Michoacán, 17 de noviembre de 2018.- No más imposiciones, reforzaremos la democracia del partido, vamos a defender las causas justas de los michoacanos, comprometió Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante su recorrido por Zitácuaro y Tuxpan.

“En el partido nos hace falta aprender de las grandes lecciones que hemos tenido, los errores que hemos vivido, nos hace falta abrir las puertas de partido y ampliar la afiliación”.  

Ante militantes del oriente michoacano, señaló que las mujeres tienen una papel muy importante, son portavoz de la población; por eso, Teresita Herrera será una digna representante como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Empezamos en el oriente porque el panismo debe reconocer la fuerza que le dan los michoacanos al partido, y con una representante como Teresita Herrera y Juan Serrano se logrará tener un vínculo con los habitantes de la región”.

Escobar Ledesma afirmó que es necesario retomar los principios que caracterizan al PAN, la democracia es importante y la base es la militancia.

“Trabajaré de puertas abiertas para que los que se quieran afiliar lo hagan sin mayor trámite, quien quiera ser candidato tendrá ese derecho, pero también más obligaciones, tendrán que realizar más trabajo partidista. No tendremos designaciones, será un proceso democrático, donde los militantes puedan decidir”.

Se comprometió a llevar al PAN a ganar en las urnas de las elecciones para el 2021, con el trabajo coordinado, la opinión de los militantes y un proyecto integral.

“Bajo una misma línea de comunicación, a través de los alcaldes, regidores, diputados locales y estatales, el PAN defenderá los intereses de los michoacanos. Seremos el instrumento para llevar la voz de los ciudadanos al Senado y a la Cámara de Diputados”.

Al dialogar con los militantes, expresaron que su necesidad más apremiante es encontrar la unidad al interior del partido, en el que se pueda construir y aportar sin denostaciones.

Escobar Ledesma invitó a los asistentes a votar por el proyecto que encabeza y que representa la solución conjunta a las problemáticas que se tienen en las diferentes regiones de Michoacán.