DestacadasPolítica

Recibe PRD cartas de intención para aspirantes a candidaturas

La recepción de documentos se llevará a cabo en las instalaciones del CEE del PRD ubicadas en Periférico Paseo de la República #2481 en la Colonia Prados del Campestre en un horario de 10:00 a 18:00 horas
La recepción de documentos se llevará a cabo en las instalaciones del CEE del PRD ubicadas en Periférico Paseo de la República #2481 en la Colonia Prados del Campestre en un horario de 10:00 a 18:00 horas

El dirigente estatal del sol azteca en Michoacán, Martín García Avilés, aperturó la jornada de recepción de cartas intención a los aspirantes a alcaldías y diputaciones locales

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2018.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, aperturó la jornada de recepción de cartas intención a los aspirantes a algún puesto de elección popular.

“Muchas gracias por venir a ejercer su derecho para participar en el proceso interno, en la convocatoria que el PRD establece para la elección de diferentes cargos de elección popular en este caso de Presidencias Municipales y Diputaciones Locales”, señaló García Avilés.

Cabe destacar que esta convocatoria estará abierta del 11 de enero al 15 del mismo mes y una vez terminado el plazo, los aspirantes tendrán dos días más para subsanar alguna observación en la documentación.

“Esto para que tengan ustedes la certeza de que la Delegación Electoral y el Comité Ejecutivo Nacional, representado por los compañeros y compañeras aquí presentes, van a atender ellos con suma responsabilidad y profesionalismo”, abundó el dirigente estatal.

La recepción de documentos se llevará a cabo en las instalaciones del CEE del PRD ubicadas en Periférico Paseo de la República #2481 en la Colonia Prados del Campestre en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En esta instauración también estuvieron presentes los Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal Helder Valencia, Hidilberto Pineda, José Carlos Guzmán y Víctor García Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba