DestacadasPolítica

Recibe Silvano respaldo de todos los sectores sociales

Personas con capacidades especiales, adultos mayores, representantes de pueblos indígenas, empresarios, mujeres, jóvenes, creadores de cultura, transportistas y socorristas, entre otros sectores, respaldan a Silvano
Personas con capacidades especiales, adultos mayores, representantes de pueblos indígenas, empresarios, mujeres, jóvenes, creadores de cultura, transportistas y socorristas, entre otros sectores, respaldan a Silvano

Como una forma de cerrar filas con el proyecto hacia un nuevo comienzo para Michoacán, esta mañana representantes de diversos sectores de la sociedad acompañaron al candidato a gobernador de Michoacán durante su conferencia ofrecida a los medios de comunicación

 –

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2015.- Como una forma de cerrar filas con el proyecto hacia un Nuevo Comienzo para Michoacán, esta mañana representantes de diversos sectores de la sociedad acompañaron a Silvano Aureoles Conejo durante su conferencia ofrecida a los medios de comunicación, a escasos días de que se lleve a cabo la elección de gobernador en la entidad.

Personas con capacidades especiales, adultos mayores, representantes de pueblos indígenas, empresarios, mujeres, jóvenes, creadores de cultura, transportistas, socorristas del grupo de los Topos, animalistas, miembros del sector salud, personas con diversa orientación sexual, organizaciones de derechos humanos, deportistas y académicos de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo manifestaron nuevamente su respaldo al candidato del PRD, PT y Nueva Alianza.

Durante su intervención, Silvano abundó que su gobierno será sensible a las necesidades de cada uno de los sectores, “todos serán parte de mis prioridades, porque voy a encabezar un gobierno plural, un gobierno incluyente, un gobierno sensible, un gobierno que atienda a todas y a todos sin distingo partidario y sin distingo por alguna condición física o mental, de color, de credo o de preferencia. A nadie debe de discriminársele en este estado”.

“Este estado nos necesita hoy más que nunca, se nos deshace el estado en las manos, hay que actuar con mucha responsabilidad, pensando en Michoacán, pensando en su gente, no en el cargo público, no en la intensión, o en el gusto, o el interés de alguien, sino pensando en Michoacán, indicó.

Por ello, llamó a “despojarnos de los intereses particulares” y pensar en lo colectivo, en la agenda común. Siempre estaré dispuesto a escuchar, a recibir propuestas, a construir y hacer de la tolerancia, hacer de la inclusión, hacer de la pluralidad, en una palabra hacer de la democracia el hábito de ser y de actuar”.

Recordó que a lo largo de estos meses de campaña, se sumaron a su proyecto miles de ciudadanos de otros partidos políticos, así como liderazgos particularmente del PRI, de Movimiento Ciudadano, del Partido Verde, del PAN, del Partido Humanistas entre otros. La ola naranja, la ola verde, la ola azul y la ola roja ya son parte de este Nuevo Comienzo.

Silvano reiteró que es indispensable que más allá de posturas ideológicas se ponga a Michoacán por encima de intereses partidarios, particulares o de grupo. Por ello, dijo sentirse satisfecho que su propuesta de sumar a todos los sectores al Nuevo Comienzo “haya tenido eco y que estemos construyendo una nueva etapa para nuestro querido estado”.

El candidato signó una serie de compromisos con organizaciones de personas con discapacidades diferentes en los que asumió la creación del instituto para la discapacidad en el estado.

También, Héctor Méndez, presidente del grupo de rescatistas Los Topos nombró a Silvano jefe de este grupo en el estado de Michoacán.

“Hemos también firmado y recibido propuestas de diferentes sectores como los migrantes, los ciclistas, la asociación de industriales, las mujeres, los jóvenes, los constructores, entre otras y entre otros”, agregó.

“Recibí propuestas de más de 80 organizaciones, ese es el tamaño de Michoacán, más de 80 organizaciones de distinto tipo, empresariales, académicos, deportistas, defensores de los derechos humanos, defensores de los animales, de la cultura, etcétera, etcétera. Que es impresionante el número de propuestas que hemos recibido”, señaló el candidato de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba