Política

Reciben capacitación regidores y síndicos panistas

Síndicos y regidores panistas cumplirán con el compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2021.- Para generar gobiernos de buenos resultados es necesario brindar las herramientas y permanecer apegado a nuestros principios, escuchar a la ciudadanía, actuar en base al humanismo de Acción Nacional, afirmó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Capacitación Líderes en Acción, dirigida a síndicos, síndicas, regidoras y regidores electos.

«En Acción Nacional sabemos trabajar y demostrar como sí se deben hacer las cosas, ustedes fortalecen y hacen crecer a nuestro Partido. Recordemos que debemos servir y cumplir con la gente que confió en nosotros, vamos a demostrar con hechos que sabemos dirigir una buena administración pública, con transparencia y cercanía«.

Pidió a las y los regidores, síndicas y síndicos levantar la voz para defender a la población, trabajar por dejar un mejor legado a la ciudadanía.

«Tienen un compromiso con las y los michoacanos que deben cumplir cada día por los próximos 3 años. No olviden que deben trabajar con honestidad, transparencia, eficacia, humanismo, y total vocación de servicio«.

Por su parte, Arturo Hernández Vázquez, secretario de Acción Gubernamental y promotor del evento, señaló a los asistentes a la capacitación digital los aciertos que deben acompañar cada toma de decisión desde los ayuntamientos para seguir construyendo la fortaleza del instituto político y dejar buenos resultados a las y los michoacanos.

Participaron como ponentes Eréndira Castellanos Pallares, secretaría de Promoción Política de la Mujer; el diputado local Hugo Anaya Ávila; el presidente municipal electo de Sahuayo, Manuel Gálvez; Carlos Martínez, especialista en derecho y el diputado local Arturo Hernández Vázquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba