Política

Reciben con lonas a AMLO en su visita al sur de Veracruz

A la llegada del presidente a Molocán, grupos de ciudadanos manifestaron su malestar con diversos temas, mientras que la alcaldesa y funcionarios pagaron lonas de apoyo al mandatario

Molocán, Veracruz, 05 de junio de 2020.- Recibieron con lonas al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al sur de Veracruz.

Con varias lonas donde expresaban “felicidad” por su llegada, ciudadanos y hasta funcionarios municipales emanados de Morena, como es el ejemplo de Victoria Razgado Pérez, alcaldesa de Molocán, que pagó y colocó sus lonas de “agradecimiento” en puentes vehiculares sobre la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos.

El otro lado de la moneda fueron los manifestantes de la tragedia del bar Caballo Blanco, donde murieron hace más de un año 32 personas calcinadas por un comando armado, así como un grupo de ciudadanos que rechazan la instalación de un basurero en el municipio de Nanchital.

Cabe mencionar que hasta el Puente Coatza 1 le tocó su “manita de gato” al viejo estilo político, ya que por ahí pasaría el mandatario federal con su vehículo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba