Política

Recolectores de basura se suman al proyecto de Carlos Quintana

Brindan su respaldo al candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 10 Morelia Oriente

Morelia, Michoacán 29 de abril del 2021.- En un encuentro desarrollado con Roberto Anguiano, líder de la Asociación Perseverando por Michoacán, respaldaron el proyecto encabezado por el candidato a diputado federal por el Distrito 10 Morelia Carlos Humberto Quintana Martínez, al afirmar que «vamos a ganar». 

Ante cientos de recolectores de diferentes zonas de la ciudad, el abanderado por la coalición PAN, PRI, PRD, expresó que ante la inconformidad que ellos mantienen con la actual administración «yo sí voy a ver por cada uno de ustedes, porque reconozco que día con día realizan un trabajo arduo y comprometido con la ciudadanía, haremos equipo para mejorar las condiciones». 

Carlos Quintana expresó que desde la Cámara de Diputados, legislará a favor de este sector para generar más y mejores oportunidades y así obtengan condiciones dignas para que el transporte de residuos sólidos tengan un digno desempeño en su labor.

Al finalizar el evento, el aspirante a diputado federal por el distrito diez, Carlos Quintana, Roberto Anguiano y recolectores realizaron la tradicional pega de calcomanías en cada uno de los vehículos pertenecientes a la Unión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba