DestacadasPolítica

Recolectores se suman a campaña de Fausto Vallejo

Capacitación, así como mantenimiento a calles y apoyo para nuevas unidades, las peticiones de este gremio al candidato del PES a la alcaldía de Morelia
Capacitación, así como mantenimiento a calles y apoyo para nuevas unidades, las peticiones de este gremio al candidato del PES a la alcaldía de Morelia

En un encuentro con la Empresa Recolectora Melchor Ocampo, en la comunidad del Cerrito Itzícuaro, los trabajadores anunciaron que por quinta ocasión darán su apoyo al cuatro veces alcalde, porque es una persona humilde y de convicción

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2018.- Recolectores de basura y sus familias dieron su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, a quien le solicitaron atienda las principales necesidades del sector que son el mejoramiento de las vialidades por donde circulan diariamente y la renovación de su parque vehicular para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

En un encuentro con la Empresa Recolectora Melchor Ocampo, en la comunidad del Cerrito Itzícuaro, los trabajadores anunciaron que por quinta ocasión darán su apoyo al cuatro veces alcalde, porque es una persona humilde y de convicción, quien en sus pasadas administraciones logró organizar el servicio de recolección en el municipio.

“Usted vino a poner orden y queremos que otra vez mejore el servicio. Nos hace falta mejorar un poco el parque vehicular y las calles, pero también queremos pedirle un curso de capacitación para poder prestar un mejor servicio”, indicó el presidente de dicha empresa, Baltazar Huerta Hernández.

Por su parte, Fausto Vallejo Figueroa anunció que a su llegada al Ayuntamiento capitalino será construido, con una inversión de 3 millones de pesos, el andador de la carretera que conecta la salida a Quiroga con Cointzio, para que puedan caminar estudiantes, madres de familia y trabajadores que a diario arriesgan su vida al pasar al lado de los vehículos.

En el tema de servicios públicos, el abanderado del PES adelantó que regresó para dar mantenimiento a las calles y carreteras principalmente del medio rural, que se encuentran destruidas por el descuido de la actual administración, así como para pavimentar más calles en las colonias populares que están en el abandono total, además para atender el servició del alumbrado público que dejaron caer en este gobierno independiente con la finalidad de privatizarlo.

“Se han concentrado en trabajos solo en el Río Chiquito, en el Centro Histórico y en la Chapultepec. Yo vengo a trabajar con responsabilidad, tenemos que meterle mucho a la seguridad y para esto hay que evitar también la drogadicción con cultura, deporte y empleo, porque es un problema muy serio que afecta a todas las familias”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba