Política

Reconoce Adriana Hernández el apoyo de EPN a Michoacán

Necesario hacer un llamado para que el presidente entrante no distinga colores y trabaje de manera coordinada con el Estado
Necesario hacer un llamado para que el presidente entrante no distinga colores y trabaje de manera coordinada con el Estado

Recursos extraordinarios, infraestructura, apoyos a programas sociales fueron algunos de los ejes en los que se enfocó el gobierno de EPN

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2018.- El apoyo del Gobierno Federal y del presidente Enrique Peña Nieto fue fundamental para evitar que el estado se viera atrapado en una difícil crisis económica y financiera, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de la transición Poderes.

A la par, la diputada del PRI afirmó que además de reconocer el trabajo de Peña Nieto, es necesario hacer un llamado para que el próximo presidente no distinga colores y siga trabajando por el beneficio de los michoacanos.

“Debemos esperar del próximo presidente que siga el trabajo coordinado, que no distinga color y que siga trabajando por el beneficio de los michoacanos. Todos esperamos que le vaya bien al presidente, porque si le va bien al presidente le va bien al país y le va bien a Michoacán”, dijo.

La legisladora aseguró que tras seis años de trabajo de Peña Nieto es necesario reconocer todo el apoyo que recibió la entidad, a través de recursos extraordinarios y mejora de infraestructuras carreteras, entre otros aspectos.

“Creo que para los michoacanos, debemos estar agradecidos con el trabajo del presidente Peña, porque es el presidente que, aún sin ser michoacano, nos ayudó con recurso extraordinario para educación y para el campo”.

Hernández Íñiguez recordó que Michoacán tiene un problema complicado de deuda, por lo que todo el recurso adicional enviado desde la federación durante el sexenio de Peña evitó que el estado colapsara.

“Recordemos que sin los recursos extraordinarios nosotros no hubiéramos podido salir adelante”, dijo la legisladora, quien resaltó que recientemente el Gobierno Federal apoyó con la afiliación de 7 mil adultos mayores en el estado, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba