DestacadasPolítica

Reconoce Constantino Ortiz triunfo de Raúl Morón en Morelia

Desde aquí felicito a Raúl Morón por el triunfo electoral, no vamos a dividir más a nuestra tierra, respetaremos el resultado para abonar a la paz y a la democracia: Constantino Ortiz
Desde aquí felicito a Raúl Morón por el triunfo electoral, no vamos a dividir más a nuestra tierra, respetaremos el resultado para abonar a la paz y a la democracia: Constantino Ortiz

Después de los resultados de la contienda de este domingo favorecieron al contendiente de Morena-PT, el candidato del PVEM a la alcaldía expresó que este “es un momento de evaluación de lo que pasó en esta campaña, de lo que pasa en Morelia y de lo que va a pasar en los siguientes años”

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia Municipal, Constantino Ortiz, reconoció el triunfo electoral de Raúl Morón y anunció que seguirá trabajando por Morelia desde el ámbito político y empresarial.

Después de los resultados de la contienda de este domingo favorecieron al contendiente de Morena-PT, el empresario introdujo que “es un momento de evaluación de lo que pasó en esta campaña, de lo que pasa en Morelia y de lo que va a pasar en los siguientes años, porque la experiencia me dice que las fórmulas clásicas de gobernar no han funcionado, sin embargo, espero de todo corazón y por el bien de todos nosotros que esta vez sí funcione”.

Continuó: “Desde aquí felicito a Raúl Morón por el triunfo electoral, no vamos a dividir más a nuestra tierra, respetaremos el resultado para abonar a la paz y a la democracia, también le deseamos muy buena suerte y ponemos a su disposición los proyectos de gran visión que nosotros propusimos por si los considera convenientes».

Puntualizó el empresario que “la campaña terminó hace unos días, pero mi convicción y mi lucha por llevar a Morelia a un desarrollo sin precedentes, no han terminado y no van a terminar, voy a seguir aportando a Morelia como hasta ahora lo he hecho desde el ámbito empresarial, con la generación de empleos porque mis negocios seguirán aquí».

Continuó con los agradecimientos “a los miembros de mi planilla por estar a mi lado durante toda la campaña, a los liderazgos que se sumaron, a los empresarios, a la CCEEM, al SITATYR y a todas las organizaciones que me dieron su respaldo”.

Particularmente, dijo que “agradezco a mi familia que estuvo conmigo, recorriendo Morelia y escuchando a la gente estos 45 días, agradezco también a mi brigada, a mis voluntarios, a quienes cuidaron el voto Verde en las casillas, a las personas que se sumaron desinteresadamente para dar esta batalla por Morelia y a toda la gente que estuvo en mi campaña”.

Pero sobre todo, agregó, “quiero darles las gracias a quienes votaron por mí, a ustedes ciudadanos que quieren un cambio en Morelia, fue un gusto conocerlos, escucharlos, entender sus problemas, intercambiar ideas y conversar nuevas forma de salir adelante”.

A todo ellos les pidió que “nunca se arrepientan de haber participado en este proyecto de cambio porque esa fue la opción de resistir las injusticias de los gobernantes y ustedes fueron parte valiente de esa resistencia”.
Porque, continuó, “requerimos seguir creyendo en una realidad diferente, en un cambio y seguir luchando cada día para conseguirlo».

Finalmente se declaró “orgulloso del trabajo que hicimos juntos y de la propuesta que hicimos en esta campaña, me siento agradecido de ser moreliano y pronto voy a implementar un programa para que desde la sociedad civil aportemos a la reconstrucción de nuestra tierra, seguiré aquí y seguiré luchando por lo que creo, por mis ideales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba