Política

Reconoce Manuel Antúnez a la comunidad indígena de Cherán

Antúnez Oviedo hizo un reconocimiento al pueblo de Cherán por llevar a cabo su elección por usos y costumbres, este domingo pasado
Antúnez Oviedo hizo un reconocimiento al pueblo de Cherán por llevar a cabo su elección por usos y costumbres, este domingo pasado

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Michoacán remarcó que los habitantes de Cherán son un ejemplo de que los ciudadanos con su participación, pueden mejorar y proteger a su comunidad

 –

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2015.- Manuel Antúnez Oviedo, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, hizo un reconocimiento al pueblo de Cherán por llevar a cabo su elección por usos y costumbres, este domingo pasado.

El abanderado de la organización naranja, remarcó que los habitantes de Cherán son un ejemplo de que los ciudadanos con su participación, pueden mejorar y proteger a su comunidad.

Con esto se consolida la lucha del pueblo purépecha y refleja a su vez que se encuentran a la vanguardia, protegiendo sus derechos como ciudadanos, aseveró Manuel Antúnez.

Agregó que el pueblo purépecha es sinónimo de orgullo, dignidad, valentía, inteligencia y de lucha, al igual que el movimiento de autodefensas que se vieron obligados a levantarse en armas, ante la incompetencia del Estado por garantizar su seguridad y la de sus familias.

La lucha del pueblo de Cherán, dijo Manuel Antúnez, es una señal que refleja el hartazgo de los ciudadanos por la descomposición de la vida pública y de los partidos políticos tradicionales que han gobernado al Estado, dejándolo en la quiebra, económica, social y de seguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: