MoreliaPolítica

Reconoce Mario Villicaña trabajo incansable del CRIT en Michoacán

El día de hoy vemos esa mística de Tata Vasco reflejada en este increíble lugar, qué es la obra de todos y qué transforma vidas sin discursos, señaló el joven empresario moreliano

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2020.- Mario Villicaña Belmonte reconoció el trabajo incansable del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en Michoacán.

Tras una visita al lugar, el joven empresario moreliano señaló que “la solidaridad social siempre nos ha caracterizado”.

Mario Villicaña destacó el ánimo de “colaborar en comunidad ante las necesidades de nuestros semejantes, conocer y haber tenido la oportunidad de ver el trabajo incansable del CRIT en el estado y ver qué sus integrantes y colaboradores dan todo de sí”.

Para el joven empresario, “eso nos hace valorar del ayer al hoy, las enseñanzas prácticas de Don Vasco de Quiroga quien nos dio ejemplo de humanismo y servicio a los demás”. 

“El día de hoy vemos esa mística de Tata Vasco reflejada en este increíble lugar, qué es la obra de todos y qué transforma vidas sin discursos”, abundó.

Villicaña Belmonte destacó que en silencio y con espíritu de servir, el CRIT sigue en pie en esta noble causa.

“Gracias Tatiana Cruz, Ana Laura Ramírez y a mi amigo Antonio Barcena por su espíritu de servicio a los demás”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba