DestacadasPolítica

Reconoce PAN a sus presidentes municipales de Michoacán

Al entregar el Galardón Manuel Torres Serranía, la secretaria general del PAN en Michoacán, Teresita Herrera, señaló que el compromiso es servir a población, acercar herramientas y brindar oportunidades para vivir mejor

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2020.- Nuestro compromiso es servir a la población, acercar herramientas y brindar oportunidades para vivir mejor, aseveró Teresita Herrera Maldonado, secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), durante la entrega del Galardón Manuel Torres Serranía. 

Ante las alcaldesas y los alcaldes panistas, Herrera Maldonado les invitó a llevar en alto los valores que representan a Acción Nacional y que seguirán impulsando proyectos efectivos para alcanzar una vida mejor y más digna para todos.

«Como diría el primer presidente municipal de Acción Nacional en el país, y por quién hoy reconocemos la labor de las alcaldesas y los alcaldes, don Manuel Torres Serranía, «el municipio es la forma primera de la sociedad civil». Debemos seguir este camino, impulsar a la sociedad y a través de nuestro trabajo mejorar la calidad de vida de las mexicanas y mexicanos». 

La secretaria general detalló que es necesario gobernar con técnica, conocimientos y preparación para obtener buenos resultados, por lo que reconoció la labor de las y los munícipes panistas.

«Los invito a actuar en ese principio y congruencia con la ciudadanía, reconocemos la creatividad, los esfuerzos que realizan, la fortaleza para sobreponerse a las adversidades, que sabemos son muchas actualmente, pero ustedes siguen trabajando por el amor que le tienen a nuestro estado y a cada uno de sus municipios». 

Por su parte, Arturo Hernández Vázquez, secretario de Acción Gubernamental y promotor del Galardón, expresó que en honor al primer presidente municipal humanista se reconocen las acciones de las alcaldesas y los alcaldes panistas.

«Es una muestra clara de que el PAN sabe gobernar y hoy queremos reconocer la labor de cada uno de los alcaldes panistas por su entrega y gran trabajo».  

El galardón al Mejor Alcalde lo obtuvo Jesús Infante Ayala, presidente municipal de Ecuandureo.

El reconocimiento al Alcalde Humanista fue para Alejandro Espinoza Ávila, presidente municipal de La Piedad, con el Programa Proximidad Ciudadana y Capacitación de Policía.

El premio a la Alcaldesa Innovadora fue entregado a Alma Rosa Vargas Díazbarriga, presidenta municipal de Quiroga, con el Programa Apoyo para Todos.

El reconocimiento para el Alcalde en Acción Covid fue otorgado a Ramón Hernández Yépez, presidente municipal de Charo, con el programa Implementación de Acción por la Salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba