Reconoce Torres Piña gestión de alcaldes y diputados del PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El dirigente llamó a todos los representantes perredistas a trabajar con más entusiasmo, para lograr el ejercicio pleno de los derechos sociales de todos los mexicanos mediante el abatimiento de las carencias sociales y trabajando por su desarrollo

El dirigente llamó a todos los representantes perredistas a trabajar con más entusiasmo, para lograr el ejercicio pleno de los derechos sociales de todos los mexicanos mediante el abatimiento de las carencias sociales y trabajando por su desarrollo

“Gracias al compromiso de los gobiernos locales –aseguró el dirigente estatal del sol azteca-, hoy miles de familias de escasos recursos cuentan con servicios básicos a los que antes no habían tenido acceso. Esa es la importancia y la diferencia del compromiso del PRD con la gente”, expresó en Arteaga

Arteaga, Michoacán, 03 de mayo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene el compromiso de impulsar acciones y obras sociales para el bienestar y desarrollo de las familias michoacanas; sobre todo, “de los que menos tienen”.

Así lo manifestó Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en Michoacán, al reconocer el empeño de los alcaldes y legisladores perredistas para gestionar y etiquetar recursos para proyectos que buscan garantizar los derechos básicos de los ciudadanos.

Es decir, gracias al compromiso de los gobiernos locales, aseguró, hoy miles de familias de escasos recursos cuentan con servicios básicos a los que antes no habían tenido acceso. “Esa es la importancia y la diferencia del compromiso del PRD con la gente”.

“En mis recorridos al interior del estado, cada día soy testigo de más familias que ya tienen un baño, un techo, un piso firme, y acciones que sin duda, transforman la vida de la gente y les otorgan condiciones más dignas”, señaló.

Durante la inauguración de distintas obras en el municipio de Arteaga, Torres Piña hizo énfasis en que, a diferencia de “la nueva generación de gobernadores priistas” que han desviado recursos millonarios, los gobiernos del PRD trabajan con un gran compromiso de servir a la gente.

Acompañado del alcalde Bernardo Zepeda Vallejo y la diputada federal Concepción Valdés, el líder perredista destacó que este año los ayuntamientos perredistas se han transformado gracias a obras sociales que han acercado o mejorado servicios como la atención a la salud y la educación, construyendo calles y acortando las brechas de desigualdad.

En ese sentido, el dirigente llamó a todos los representantes perredistas a trabajar con más entusiasmo, para lograr el ejercicio pleno de los derechos sociales de todos los mexicanos mediante el abatimiento de las carencias sociales y trabajando por su desarrollo.