Política

Reconoce Víctor Silva trabajo de estructura electoral del PRI en Zacapu

Víctor Silva se comprometió a continuar las labores que se tienen desde la base misma "porque aquí es donde radica la riqueza y la fortaleza misma del partido"
Víctor Silva se comprometió a continuar las labores que se tienen desde la base misma «porque aquí es donde radica la riqueza y la fortaleza misma del partido»

Para el dirigente estatal del tricolor aún no hay nada escrito: “esto se definirá en las urnas, donde la gente marcará en su boletas su mejor opción»

Zacapu, Michoacán, 13 de junio de 2018.- En Zacapu, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, se reunió con la estructura electoral.

Ahí, el líder estatal priista les reconoció el trabajo y las actividades que vienen realizando «en sus manos estaremos el próximo primero de julio, el trabajo que se ha realizado hasta el momento es satisfactorio y seguramente se verá  reflejado  el día de la jornada electoral” aseveró.

Silva Tejeda, reflexionó que aún no hay nada escrito: “esto se definirá en las urnas, donde la gente marcará en su boletas su mejor opción».

Reconoció además el esfuerzo que han hecho y los conminó a redoblar el trabajo a quince días de que concluya el período de campañas electorales y no echar las campanas al vuelo, «es tiempo de un mayor compromiso».

Víctor Silva se comprometió a continuar las labores que se tienen desde la base misma «porque aquí es donde radica la riqueza y la fortaleza misma del partido».

Las visitas del Presidente, Silva Tejeda forman parte de un recorrido del partido en toda la entidad que verifica su potencial de representación real de cara a los militantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba