Política

Reconoce Wilfrido Lázaro a enfermeras y enfermeros en su día

No sin temor o cansancio, están atendiendo a todos los enfermos de COVID-19 y de cualquier otro padecimiento, destaca el ex alcalde de Morelia

Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2021.- Wilfrido Lázaro Medina envió un reconocimiento a las enfermeras y los enfermeros en su día.

“Ni sin temor o cansancio, están atendiendo a todos los enfermos de COVID-19 y de cualquier otro padecimiento”, destacó el ex alcalde de Morelia a través de sus redes sociales.

“En mi familia tenemos varias enfermeras como mi prima Lupita que ya fue jefa de enfermeras en el IMSS y además tengo amistades entrañables también, como Rosy Chávez que es jefa de enfermeras en el ISSSTE”, señaló Wilfrido Lázaro. 

“Por medio de ellas envío nuestra admiración y enorme gratitud a cada una y cada uno de los enfermeros que hoy día, no sin temor o cansancio, están atendiendo a todos los enfermos de COVID-19 y de cualquier otro padecimiento”, abundó.

“Su sensibilidad y empatía siempre han sido características de este apasionado gremio. ¡Aplauso enorme para todos ustedes!”, concluyó el político emanado del PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba