Política

Reconocen productores determinación de Julieta Gallardo a favor del campo

La diputada ha continuado con recorridos permanentes para conocer y atender de primera mano las necesidades de la gente, y de manera particular las problemáticas de las y los productores

Puruándiro, Michoacán, 11 de febrero de 2024.- Productores del Bajío y la Región de Cuitzeo, reconocieron la determinación asumida por la diputada Julieta Gallardo Mora en favor del campo michoacano y en defensa del trabajo agrícola en ambas regiones.

La diputada por el Distrito de Puruándiro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, ha continuado con recorridos permanentes para conocer y atender de primera mano las necesidades de la gente, y de manera particular las problemáticas de las y los productores.

“Agradezco profundamente el cariño de la gente, sobre todo en momentos de profunda dificultad para el campo mexicano y michoacano, pues no hay que olvidar que a lo largo de esta administración federal ha sido profundo el castigo a los productores agrícolas, con la desaparición de instituciones que los apoyaban, además del recorte permanente de recursos al sector”.

Julieta Gallardo subrayó que como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso, ha asumido legislativamente un compromiso profundo para promover las reformas necesarias que permitan contribuir a potenciar al campo michoacano.

“Hemos navegado a contracorriente porque la agenda del campo no es prioritaria ni para las autoridades estatales ni para las federales, por eso hemos instrumentado acciones y programas desde la Diputación de Puruándiro para apoyar a nuestros productores frente al castigo del que son objeto”.

En los recorridos realizados por Julieta Gallardo, los hombres y mujeres del campo reconocieron su entrega decidida y los apoyos permanentes a favor de quienes más lo necesitan en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba