Recorre Gerónimo Color colonias emblemáticas de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Color Gasca acompañó el homenaje a la fundadora del centro cultural comunitario “Vasco de Quiroga”, Lulú Marín

Color Gasca acompañó el homenaje a la fundadora del centro cultural comunitario “Vasco de Quiroga”, Lulú Marín

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia expone personalmente su propuesta legislativa a los vecinos

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- En un acercamiento franco con la ciudadanía, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerónimo Color Gasca, recorrió las calles de tres colonias de la Morelia para dar a conocer de manera directa su propuesta de campaña.

El abanderado priísta visitó las colonias Felix Ireta, Vasco de Quiroga e Insurgentes, donde pudo recibir personalmente las propuestas e inquietudes de los ciudadanos.

En su recorrido por la colonia Vasco de Quiroga, acompañó al candidato   del Distrito 11 Local, Olivio López Mújica a una visita por el centro cultural comunitario “Vasco de Quiroga”, para rendir un homenaje a la maestra María de Lourdes Marín, fundadora de dicho recinto, junto con sus vecinos y amigos.

“Lamentamos que los gobiernos municipales anteriores no vean trabajos tan valiosos como el de la maestra Lulú, que con una gran visión tocó puertas para hacer este centro posible; con su ejemplo, así como lo hizo ella, nosotros vamos a hacer de la Vasco una colonia de la que se sientan orgullosos”, afirmó.

Finalmente, tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas legislativas, así como su interés por impulsar la creación de la primera Procuraduría para la Defensa del Adulto Mayor para dar a la Vasco los colores de la inclusión, desarrollo social y transparencia.