DestacadasPolítica

Recorre Jaime Darío todas las tenencias de Morelia

Oseguera Méndez compromete importantes acciones en la zona rural de la capital del estado
Oseguera Méndez compromete importantes acciones en la zona rural de la capital del estado

Destaca el candidato del PRI y del PVEM a la presidencia municipal que la marginación no debe seguir limitando el desarrollo de las tenencias y sus comunidades

 –

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera, recorrió las 12 tenencias de Morelia a lo largo de su campaña, en donde comprometió importantes acciones para mejorar la actividad ganadera y de campo que se realiza en esta zona de la capital michoacana.

Durante el último recorrido por las tenencias de Capula, Cuto de la Esperanza y Tacícuaro, garantizó mejorar el sistema de drenaje, abasto de agua potable, pavimentación y espacios públicos de calidad para hacer deporte y otras actividades recreativas.

En una intensa gira de trabajo visitó las comunidades de Buena Vista, El Correo, Iratzio, El Resumidero, Asiento de Piedra, entre otras más, en donde reconoció que los apoyos para impulsar la actividad del campo requieren del apoyo federal, por lo que solicitó a los habitantes su respaldo para que Chon Orihuela, sea el siguiente gobernador de Michoacán y se facilite la gestión de recursos para dicho fin.

“Nosotros no aceptamos que la marginación sea el signo de nuestras comunidades, por eso necesitamos apoyarlos para la apertura de más escuelas, fertilizantes, semilla mejorada y el repoblamiento de ganado”, agregó.

Ante la presencia de jefes de tenencias, destacó que para él es sumamente importante impulsar el desarrollo de las comunidades, ya que son lugares con mucha riqueza natural que permitirían atraer al turismo.

Si en las comunidades hay pobreza, dijo, se trasladará a la ciudad, por lo que es de suma importancia mejorar la economía de las tenencias y sus comunidades. “Valoro el trabajo que están haciendo las mujeres y hombres en esta zona, pero necesitamos trabajar más para su desarrollo”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba