DestacadasPolítica

Recorre Nacho Alvarado el tianguis de la colonia Insurgentes

Ignacio Alvarado recorrió el tianguis de la Insurgentes.
Ignacio Alvarado recorrió el tianguis de la Insurgentes.

Pide a los comerciantes su apoyo para hacer de Morelia una ciudad ordenada, generosa y con propuesta de inversión

Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2015.- El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado Laris se comprometió a sentar las bases en la ciudad para construir el futuro de Morelia, convertirla en una ciudad ordenada, generosa y con propuestas de inversión.

Acompañado por el candidato a Síndico Municipal, Julio César González Jiménez recorrieron el tianguis local de la calle Miguel Hidalgo en la Colonia Insurgentes, para conocer las inquietudes de los pequeños comerciantes así como los habitantes de la zona.

Durante el recorrido, Alvarado Laris invitó a la población a analizar las propuestas que ofrece su proyecto de campaña, y en base a ellas elegir a sus próximos gobernantes el próximo 07 de junio.

En el tianguis local, diversos morelianos se acercaron al candidato Nacho Alvarado para saludarlo y expresarle sus inconformidades por las acciones que ha realizado la actual administración municipal priista, la que no ha cumplido con los compromisos que hizo en campaña y ha llevado a Morelia a la anarquía, permitiendo el crecimiento de la violencia y la inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba