DestacadasPolítica

Recorre Toño Ixtláhuac el primer cuadro de Apatzingán

Apatzingán merece una gran organización política en donde las mujeres combativas deben tener una participación activa: Antonio Ixtláhuac
Apatzingán merece una gran organización política en donde las mujeres combativas deben tener una participación activa: Antonio Ixtláhuac

El candidato del PRI al Senado inició el día con una reunión de trabajo, con su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, Nayeli Ávila candidata a diputada federal y activistas apatzinguenses del partido

Apatzingán, Michoacán, 15 de abril de 2018.- Hoy el candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonino Ixtláhuac, visitó el municipio de Apatzingán de la Constitución.

Toño Ixtláhuac inició el día con una reunión de trabajo, con su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, Nayeli Ávila candidata a diputada federal y activistas apatzinguenses del partido.

Más tarde Toño, se presentó en la Plaza de los Constituyentes, donde además de saludar y llevar su propuesta a los habitantes que disfrutaban de su domingo en dicho espacio fue recibido por La Asociación Civil de Taxis de Apatzingán en Av. Constitución de 1814, ante el entusiasmo de los transportistas, Toño condujo por el primer cuadro de la ciudad, uno de los taxis ahí congregados.

En una entrevista callejera con medios de comunicación locales el Candidato Ixtláhuac comentó: “No debemos defraudar la confianza de quienes nos dan el voto, debemos legislar en benéfico de la ciudadanía, no de los intereses de unos cuantos; por ello mi campaña es de recorridos para escuchar de ellos las necesidades reales y regresar con resultados».

Respecto al tema de la inseguridad refirió, que es el reflejo de las malas administraciones que ha habido por lo que, se debe trabajar para revertir este fenómeno que lamentable se ve con frecuencia en esta tierra tan productiva.

Apatzingán merece una gran organización política en donde las mujeres combativas deben tener una participación activa.

Al término de la entrevista se dirigió al Mercado «Ignacio López Rayón» lugar en el saludó mano a mano a comerciantes y clientes que se encontraban en dicho espacio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba