Política

Recorrerá Ernesto Núñez todo Michoacán para fortalecer al PVEM

Se reúne Núñez Aguilar con la militancia del PVEM en Uruapan
Se reúne Núñez Aguilar con la militancia del PVEM en Uruapan

Como parte de una etapa de fortalecimiento al interior del Partido Verde Ecologista de México, el diputado local inició una gira de trabajo con la militancia de ese instituto político en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 12 de junio de 2017.- Como parte de una etapa de fortalecimiento al interior del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el diputado local, Ernesto Núñez Aguilar inició una gira de trabajo con la militancia de ese instituto político en Uruapan.

El coordinador de los diputados del PVEM en el Congreso de Michoacán señaló que recorrerá todo el estado para fortalecer al Verde Ecologista de cara a los comicios del 2018.

Ante el nutrido grupo de militantes uruapenses, Núñez Aguilar agradeció la confianza que han demostrado al partido, y los conminó a redoblar esfuerzos para poder llegar a la contienda preparados.

“Es momento de sumar esfuerzos. Debemos de redoblar el paso para demostrar de lo que está hecho el partido”, señaló el legislador local a los militantes del PVEM.

El grupo de simpatizantes y militantes del PVEM agradecieron a Ernesto Núñez que les haya dado una plática sobre lo que viene para el Verde Ecologista, pues consideraron que es necesario saber bien lo que está por hacer el partido.

Asimismo, Núñez Aguilar les dijo que es necesario trabajar con toda la estructura del PVEM en Michoacán, por ello, los invitó a colaborar con los compañeros de otros municipios de la entidad.

“Es momento de que trabajemos de maneja conjunta para fortalecer a nuestro partido el Verde Ecologista”, señaló el legislador local.

Ernesto Núñez señaló que el PVEM mantiene las puertas abiertas a todos aquellos que deseen formar parte del equipo, pues consideró que es necesario el dar las oportunidades a aquellos que tienen la inquietud de participar en la política.

El diputado local finalizó diciendo que es importante saber lo que la militancia del PVEM tiene para aportar al partido y saber cuáles son las dudas que tienen para poder avanzar en el trabajo coordinado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba