Política

Recorrido exitoso de Araceli Saucedo por el interior del estado

La representante de Opopeo destaca la participación ciudadana en el proyecto nacional

Salvador Escalante, Michoacán, 18 de enero de 2024.- La precandidata al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo Reyes, concluyó con éxito su recorrido por el interior del Estado, respondiendo a las invitaciones de los Comités Municipales del PRD, así como de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) que conforman el Frente, abarcando un total de 24 cabeceras distritales locales.

A lo largo de este trayecto, la oriunda de Opopeo expresó su sincero agradecimiento a todos los simpatizantes, militantes y ciudadanos que se suman y caminan para conformar un gran proyecto de nación.

Destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en la construcción de un mejor país, haciendo hincapié en que éste es un proyecto que representa los deseos y aspiraciones de muchas y muchos que buscan un México próspero y justo.

En ese tenor, Araceli Saucedo Reyes subrayó que este proyecto es el resultado del esfuerzo colectivo de quienes comparten la visión de un país más equitativo; «es un honor contar con el apoyo y la confianza de tantos ciudadanos comprometidos con el cambio positivo. Este es un proyecto de todas y todos, y juntos estamos construyendo el camino hacia un mejor futuro«.

Durante su recorrido, la aspirante al Senado destacó la importancia de la planificación estratégica y el trabajo constante como elementos fundamentales para alcanzar la prosperidad, al tiempo que subrayó: «los planes bien pensados y el trabajo constante son la brújula que nos guía hacia un futuro mejor. Estoy comprometida a trabajar incansablemente para llevar adelante las propuestas que beneficiarán a todas las comunidades del Estado«.

Con este exitoso recorrido, Araceli Saucedo Reyes consolida su compromiso con la ciudadanía y reafirma su determinación de trabajar por un país más justo, ya que el apoyo recibido en todas las cabeceras distritales locales refleja la fuerza de un proyecto que busca construir puentes y unir a la sociedad en la búsqueda de soluciones para los desafíos actuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba